Turismo de Aventura en San Carlos
OCV Guaymas San Carlos

OCV Guaymas San Carlos

Touroperadores

Guaymas – San Carlos es un destino en el que puedes realizar diferentes actividades turísticas fascinantes, desde montar a caballo, escalar el cerro Tetakawi, hacer kayak en el Estero el Soldado o bien, contemplar la mejor vista oceánica del mundo en el mirador escénico de San Carlos.

Los touroperadores y guías están preparados para recibirte a ti y a tu familia con los protocolos de atención renovados, los cuales garantizan una tranquilidad al momento de realizar cualquier actividad.

Los touroperadores y guías están conscientes sobre la contingencia sanitaria que estamos viviendo, es por ello que siguen capacitándose y cambiando sus protocolos de seguridad e higiene, contemplando todas las medidas de sanidad.

Recomendaciones de la Secretaría de Salud

  • Respetar la sana distancia
  • Evitar aglomeraciones
  • Lavado de manos constante y uso de gel antibacterial
  • Sanitización constante de espacios y equipos
  • Entre otros

Si deseas realizar alguna actividad en nuestro destino, puedes consultar el catálogo que se encuentra en esta página, así como los números de contacto de los touroperadores para reservar tu lugar y recibir información de las medidas necesarias para visitar el lugar y vivir una experiencia inolvidable.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Ir al contenido