OCV Guaymas San Carlos

OCV Guaymas San Carlos

La Posada Condominios

La Posada Condominios ubicado en el corazón de San Carlos, sigue todas las recomendaciones de sanidad de la Secretaría de Salud y cuenta con personal capacitado para la prevención de COVID-19. Los colaboradores cumplen todas medidas de higiene tales como: uso obligatorio de cubrebocas, constante lavado de manos, uso de gel antibacterial y resguardo de sana distancia.

El programa de rentas se encuentra cerrado, sin embargo, hay propietarios que habitan en los condominios. Por ello la oficina de recepción se encuentra abierta y cuenta con dispensador de espuma con alcohol y gel antibacterial. 

Las superficies de alto contacto como mostrador, chapas de puertas, botones de elevador, pasamanos de escaleras, entre otros, se sanitizan constantemente con productos indicados para ello con citraclean, germilit, cloro, llevando siempre una bitácora.

Se promueve la sana distancia. Las áreas comunes de concentración tales como alberca, jacuzzi y sala de ejercicios se encuentran cerradas.

Tiene programada la apertura del programa de rentas a partir del 1 de junio recibiendo a todo tipo de huéspedes y walk-ins con el porcentaje de ocupación que recomiende la Secretaría de Salud.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Ir al contenido