OCV Guaymas San Carlos

OCV Guaymas San Carlos

City Express Guaymas

En Hoteles City Express agradecen tu paciencia a lo largo de todo este tiempo, así como tu colaboración quedándote en casa durante la contingencia para cuidar de tu salud y bienestar, y el de la comunidad. Con gusto queremos comunicarte que City te espera de vuelta.

Uno de nuestros hoteles más nuevos son City Express Guaymas, los cuales cuentan con todas las medidas de bioseguridad que han tomado toda la cadena hotelera y son la primera cadena hotelera en recibir la certificación SafeHotels CovidClean™.

Dicha certificación es el estándar independiente para hoteles que se basa en las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y evalúa los procedimientos claves de higiene, limpieza, distanciamiento social, protocolos de bioseguridad, entre otras cosas.

Hoteles City Express también ha recibido la certificación Safe Travels otorgada por el World Travel and Tourism Council. Esta certificación busca garantizar los protocolos de salud e higiene establecidos por dicho Consejo y reconoce a los gobiernos, destinos y empresas de todo el mundo que han adoptado protocolos de salud e higiene, para que los turistas disfruten de viajes seguros.

Todo lo anterior, como reflejo de la excelencia que los ha caracterizado desde siempre, y el compromiso que tienen con la sociedad y sus huéspedes de brindarles el servicio de hospitalidad que se merecen.

Algunas de las medidas que Hoteles City Express tiene en todas sus propiedades son:

  • Filtro sanitario para huéspedes, personal y proveedores en sus respectivas entradas con el fin de disminuir el riesgo de contagio, además de proporcionarles gel antibacterial, toma de temperatura y cuestionario de detección de síntomas.
  • Todo el personal cuenta con el debido equipo de protección que incluye careta, cubrebocas y guantes de látex, además de estar debidamente capacitado para atender situaciones de emergencia.
  • Se aplican protocolos de limpieza y desinfección frecuentemente en las instalaciones y habitaciones respetando siempre la sana distancia y limitando la cantidad de personas en áreas públicas.

Para conocer mas de todas las medidas que tiene City Express los invitamos a ir al siguiente enlace:
https://www.cityexpress.com/bioseguridad

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Ir al contenido